martes, 25 de noviembre de 2008

HISTORIA DE SIMON


05 de Octubre 2009



Soy Simón nací el 2 de Julio del 2002, tengo dos hermanos. En el mes de Septiembre llegue a mi nuevo hogar donde encontré a una familia muy acogedora y amorosa, era muy hiper activo y juguetón y no me gustaba quedarme quieto siempre quería llamar la atención pero mi dueña hacia lo posible para educarme como un perro de hogar.

A los dos años de edad me diagnosticaron epilepsia fue muy duro tanto para mi como para mis dueños pero gracias a un buen veterinario me pudieron dar una buena medicina de por vida, pero esto nos es obstáculo para disfrutar mi vida cada día lo vivo como si fuera el ultimo a veces soy un poco mal geniado pero lo trato de controlar.

Mis aficiones, me gusta salir a pasear en coche, jugar con mi mantica, irme todos los fines de semana a la finca con mi familia, volarme de la casa apenas abren la puerta, perseguir a las gallinas en fin....

Hace un año me separe de mi dueña ya que por circunstancias de la vida se tuvo que marchar para buscar un mejor futuro al principio fue muy triste pero quede muy bien acompañado y con personas que me quieren.

Espero algún día volverla a ver para que me consienta y me saque de paseo.

1 comentario:

DIANA MARCELA BURITICÁ dijo...

Simón es un perro muy especial y hace que cada día sea maravilloso.